jueves, 2 de abril de 2015

Portada de ABC, 18 de Junio de 1978

 Portada del periódico ABC, Domingo 18 de junio de 1978. Son los alumnos de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid que pintaban al aire libre en el Parque del Retiro en la capital. Allí estaba yo sentada en un banco a la derecha de la imagen, obviamente, que está fuera del borde de la misma.


 Recibiendo de las manos de la profesora y escultora, Laura Álvarez, mi diploma del fin de curso. Día: 26 de junio de 1976.


 Posando junto al director de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid (izquierda) y al profesor y pintor, Laureano Sastre Fierro, con mi diploma de fin del curso. Día: 19 de junio de 1982.


 Pintando al aire libre en la plaza de Chinchón (Madrid) con un pan típico junto a mis compañeros de la Escuela de Artes Decorativas. Día: 22 de mayo de 1982.


 Con los alumnos de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid al completo, durante la excursión a Toledo. Día: 6 de junio de 1981.


___________________________________


Abajo están las cinco fotos que me hizo en el Safari Park de Madrid durante uno de los viajes de la Escuela. Su autora es Laura Álvarez, profesora y escultora. Día: 8 de mayo de 1976.






No hay comentarios:

Publicar un comentario